Según asegura 'La Gazzetta'

El Milan, a por Kaká y Balotelli para enfrentarse al Barça

Las reuniones se suceden en las oficinas de la entidad rossonera y el club italiano sondea las contrataciones del madridista y del goleador del Manchester City

SPORT.es

Dos agentes de Kaká ya negocian su retorno al calcio. Tras su paso frustrado por el Real Madrid, el mediapunta brasileño ya habría declarado su intención de volver al AC Milan para ser feliz.

“Para mí es una situación delicada. Si el Madrid y el Milán se ponen de acuerdo, estoy dispuesto a hacer un sacrificio parar regresar”, dijo tras cenar con Robinho en la ciudad italiana.

Situado en la séptima posición de la Serie A, el Milan se ve obligado a acudir al mercado de fichajes para afrontar con garantías el segundo tramo de campeonato. Por ello, ha pensado en Kaká y Mario Balotelli para reforzar el eje atacante del equipo, según apunta 'La Gazzetta dello Sport'.

Los representantes Gaetano y Dario Paolillo se han reunido en las oficinas del club rossonero con el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, para ultimar los detalles de lo que podría ser una cesión. Y es que la entidad italiana ha pedido un esfuerzo económico a Kaká para que abandone el Real Madrid, club en el que no goza de la confianza del técnico José Mourinho y en el que no ha mostrado un buen rendimiento.

Mientras tanto, Mino Raiola, agente del 'citizen' Mario Balotelli, también se ha desplazado a la sede milanista para reunirse con Galliani. De este modo, Massimiliano Allegri podría contar con dos refuerzos atacantes para enfrentarse al Barça en los octavos de final de la UEFA Champions League.