serie a

Mihajlovic: "El Milan tiene que volver a dar miedo"

Sinisa Mihajlovic dio este viernes su primera rueda de prensa en Milán acompañado de Silvio Berlusconi y Adriano Galliani. El técnico serbio aseguró "compromiso" y prometió que el Milan "volverá a estar en la cima"

Mihajlovic propone un desafío a Mancini

Mihajlovic propone un desafío a Mancini / sport

Sport.es

Sinisa Mihajlovic ofreció este viernes su primera rueda de prensa como nuevo entrenador del Milan. 'Escoltado' por el presidente, Silvio Berlusconi, y el consejero delegado, Adriano Galliani, Mihajlovic se marcó el reto de que el Milan vuelva a asustar, después de que en los últimos años la entidad 'rossonera' no tenido el nivel exigible a un 'grande' del fútbol mundial. "El Milan tiene que volver a dar miedo", fue el mensaje de Mihajlovic.

El técnico serbio prometió "compromiso". "Conmigo, no va a faltar, de eso pueden estar seguros", dijo, mientras que preguntado por los retos, volvió a demostrar que está muy seguro de sus posibilidades : "El objetivo está claro: ganar el máximo de partidos posibles para, de esta manera, estar en la cima".

Mihajlovic reconoció que "el Milan viene de dos temporadas difíciles, así que espero convencer a los aficionados. Para mí aún es muy estimulante llegar sin haber hecho historia en este club -no jugó en el Milan-, pues el Milan está en el top mundial". El técnico serbio calificó de "tres grandes jugadores" a los refuerzos Bertolacci, Bacca y Luiz Adriano, y sobre la opción de que El Shaarawy juegue en el centro del campo, explicó que "he hablado con él, y su predisposición es buena".