Mancini quiere al camerunés

El Inter llama a la puerta de Alex Song

El Inter de Milán está interesado en la incorporación de Song, que ni seguirá en el West Ham ni entra en los planes futuros del Barcelona

Song

Song no volverá al Barça y podría irse al Inter de Mancini / sport

Jordi Blanco

Alex Song, que no seguirá en el West Ham más allá del final de temporada, podría fichar por el Inter de Milán, cuyo entrenador Roberto Mancini ha trasladado a Erick Thohir, máximo accionista del club lombardo, su interés por el futbolista camerunés.

El Inter, que renovará y reforzará a conciencia su plantilla en verano, ya habría dado a conocer al entorno de Song su disposición a incorporarle, aunque no está por la labor de negociar un traspaso con el FC Barcelona, club al que pertenece el pase del mediocentro.

El club italiano estaría dispuesto a suceder al West Ham en la contratación de Song como cedido por una temporada con opción a compra al final de la misma, teniendo en cuenta que el jugador acaba contrato con el Barça en junio de 2017.

Desde el Camp Nou no se han puesto en contacto con Song en los últimos meses, pero el futbolista ya conoció de boca de Andoni Zubizarreta en su momento que no entraba en los planes futuros del club azulgrana y su intención inicial era la de <strong>permanecer en el West Ham</strong>.

Los hammers, sin embargo, comunicaron al Barça que <strong>no harían efectiva la opción de compra</strong>, cifrada en diez millones de euros y el centrocampista camerunés, que esta temporada se ha alineado hasta el momento en 28 partidos oficiales con el equipo londinense, está a la espera de concretar su futuro.