Juventus

Dybala le cuesta caro al Palermo

El Palermo es obligado a pagar más dinero por Dybala por no haber resuelto su compromiso con Pencill Hill

Dybala, jugador de la Juventus

Dybala, jugador de la Juventus / sport

sport.es

El Tribunal Superior de Manchester ha fallado a favor del fondo de inversión Pencil Hill Ltd., el fondo que le vendió Paulo Dybala al Palermo, a pagar 15 millones de euros por una serie de obligaciones impagadas. Resulta que de los 13 millones de euros que costó el fichaje de Dybala por parte del Palermo del Instituto Córdoba, el club solo abonó cuatro millones de euros.

Tras llevar el caso a los tribunales, la justicia ha dado la razón a Pencil Hill y ahora el Palermo, más concretamente su presidente Zamparini, se ve obligado a pagar 15 millones de euros a este fondo de inversión.

Gustavo Mascardi, representante de Pencil Hill, ha declarado que "en Turín han sido unos señores, sin embargo Zamparini rehuye todas las sentencias, incluso las de la FIFA. Sobre la base de esta sentencia nos dirigiremos a las autoridades judiciales europeas e italianas. Este señor debe entender que hay que respetar los compromisos, como hacen todos los clubes".

Esto significa que la operación de traspaso de Dybala a la Juventus no le ha salido tan ecónomica al Palermo, que ahora deberá hacer frente esta sentencia judicial.