fc barcelona

Messi avala a Dybala: "Es uno de los nuestros"

Leo Messi está convencido de que el joven Dybala se convertirá en una súperestrella

Leo Messi ha apadrinado a la joven promesa argentina, Paulo Dybala

Leo Messi ha apadrinado a la joven promesa argentina, Paulo Dybala / sport

Sport.es

Paulo Dybala es el hombre de moda en la liga italiana. Este fin de semana su actuación fue decisiva en la goleada de la Juventus contra el Udinese (0-4) gracias a sus dos goles y dos asistencias.

A sus 23 años ya ha demostrado sus habilidades tanto como mediapunta como falso '9' con unas características técnicas que recuerdan -aunque todavía de lejos- al mejor jugador del mundo, Leo Messi. 

Lejos de inquietarse ante la evolución y explosión de su compatriota, el '10' del Barça se ha convertido en el mejor aliado de Dybala. Meses atrás, el propio capitán de la albiceleste le dedicaba unas palabras de elogio que no pasaron desapercibidas. "Paulo es un gran jugador, con mucho futuro, seguro que dará mucho que hablar en los próximos años".

Messi ha vuelto a fijarse en el delantero de la Juventus. Según publica la 'Gazzetta dello Sport', Messi está convencido de que Dybala llegará a ser una súperestrella del fútbol. "Es bueno, es uno de los nuestros", habría dicho Leo al seleccionador argentino Tata Martino, según la publicación italiana.

Hay que recordar que Dybala es uno de los nombres que aparece en la agenda del Barça (y de otros grandes europeos) desde hace algunos meses. De hecho, esta temporada el Barça ya ha espiado al jugador, quien tiene contrato con la Juventus hasta 2020. Sin embargo, durante su etapa en el Palermo, el delantero no tuvo problemas en hacer pública su admiración por el Barça y Leo Messi.