Premier League

El West Bromwich pone a dieta a Berahino

Saido Berahino, delantero del West Bromwich Albion, deberá someterse a dieta para perder cuatro kilos

Berahino lleva un mes y medio sin jugar a causa de su sobrepeso

Berahino lleva un mes y medio sin jugar a causa de su sobrepeso / AFP

Brian Owen

Saido Berahino, delantero inglés del West Brownich Albiondeberá someterse a dieta para rebajar los cuatro kilos de sobrepeso que presenta actualmente. El encargo se lo ha hecho el entrenador, Tony Pulis, quien le ha recomendado un programa de trabajo ideal para volver a un peso de 75 kilos.

"Pensamos que este es el mejor camino a seguir.y el jugador está de acuerdo. Es muy importante que vuelva a su mejor consición física", declaró este viernes Tony Pullis, quien no cuenta con Berahino desde el pasado 10 de septiembre. El jugador de origen burundés no ha marcado ningún gol en cuatro apariciones con el West Bromwich esta temporada en la Premier League.

Pullis reconoció que Berahino no hizo una buena pretemporada, de ahí los problemas que está teniendo por ahora. "Los jugadores suelen trabajar mucho al inicio de la semana y en los días más cercanos al partido tienen menos carga de trabajo. Saido no está jugando los fines de semana. Esperamos que vuelva donde tiene que estar", dijo el técnico de los 'baggies'.

El entrenador del conjunto de las West Middlans espera que Berahino se aparte de un entorno que considera nocivo para el futbolista. "Saido tiene un montón de personas cerca, hablándole y dándole ideas, y esto no le ayuda".