PREMIER LEAGUE

The Sun: Pogba pasará la revisión médica con el United este martes

En Inglaterra aseguran que el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United está al caer y que el centrocampista francés pasaría revisión médica con los 'red devils' este mismo martes

Pogba podría volver a vestirse de 'red devil'

Pogba podría volver a vestirse de 'red devil' / sport

SPORT.es

Cuestión de horas. Según la prensa inglesa, el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United está al caer. El 'The Sun' va, incluso, más allá y se aventura a pronosticar que el internacional francés pasará revisión médica con los 'red devils' este mismo martes.

El propio diario, que este sábado ya adelantaba que la oferta final del United ascenderá a los 125 millones de euros, detallaba que Pogba firmaría un contrato de cinco años con el United. A sus 23 años la todavía estrella de la Juventus regresaría Old Trafford tras haber abandonado el 'Teatro de los Sueños' en 2012 a coste cero rumbo a Turín.

Pogba, que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos tras la disputa de la Eurocopa de Francia, firmaría su nuevo contrato en las próximas horas y, siempre según 'The Sun', pasaría la revisión médica este mismo martes.

Un fichaje de auténtico lujo que supondría una gran inyección de físico y talento para el centro del campo del nuevo United de Jose Mourinho que ya cuenta con el refuerzo de Mkhitaryan. Si las previsiones de la prensa inglesa no son erróneas, el mercado estival está a punto de entrar en plena ebullición. Tras las llegadas de IbrahimovicBailly y el propio centrocampista armenio, el United quiere dar el gran golpe del verano.