FA Cup

Pellegrini, indignado: "Ante el Chelsea pondré a los juveniles"

Manuel Pellegrini expresó este viernes su enfado por tener que jugar ante el Chelsea en la FA Cup apenas 24 horas antes de que su equipo viaje a Ucrania para disputar los octavos de la Champions

Pellegrini

Pellegrini quiere jugar en sábado ante el Chelsea, no el domingo / sport

SPORT.ES

El entrenador del Manchester City considera un agravio que la BBC proponga que su duelo copero ante el Chelsea en Stamford Bridge tenga lugar el domingo 21 de febrero. Tres días antes de la decisiva cita ante el Dinamo de Kiev en octavos de final de la Champions.

"El lunes viajaremos a Ucrania, así que no veo ninguna razón por la que no podamos jugar el sábado", lamentó Pellegrini, que recordó que "el Chelsea habrá jugado ante el PSG el martes anterior", y tendrá, por tanto, tiempo suficiente para preparar el choque de la FA Cup. "Estoy muy preocupado. Si tenemos que jugar el domingo, no lo haremos con nuestro equipo completo. Jugaremos con los juveniles", amenazó. Y justificó su idea añadiendo que "debo hacer lo mejor para el club, y lo mejor es alinear un once más potente en Europa".

El hecho de que el Fulham juegue también en Londres ese sábado dificulta, por motivos de seguridad, que la petición de Pellegrini sea atendida.

El técnico del City está preocupado por el efecto que un encuentro tan intenso, unido al cansancio por el largo desplazamiento a Ucrania justo el día siguiente, pueda causar a sus jugadores en una semana tan decisiva.