El luso carga contra Hazard

Mourinho: "Necesitamos delanteros... y Diego Costa es bueno"

José Mourinho admitió este viernes que una de sus prioridades para la próxima campaña es reforzar la delantera del Chelsea

Mourinho criticó con dureza a Hazard

Mourinho criticó con dureza a Hazard / sport

SPORT.ES / AFP

"Vamos a hacer un par de fichajes. Nunca he negado que necesitamos delanteros. Diego Costa es un buen jugador, pero es del Atlético, no puedo decir nada más", comentó el luso, después de que medios británicos den ya por hecho que Costa jugará en Stamford Bridge la próxima campaña.

Mourinho, por otra parte, respondió con dureza a las críticas de su mediapunta Eden Hazard al estilo de juego del equipo. El técnico denunció que el belga no está "dispuesto a sacrificarse" por su equipo. "Cuando las críticas vienen de un jugador como Eden, es normal. No es el tipo de jugador que esté dispuesto a sacrificarse al 100% por el equipo y sus compañeros", declaró Mourinho en el centro de entrenamiento del club en Cobham.

"No estoy contento, pero hemos hablado toda la temporada y he tratado de hacerle progresar en ese punto", añadió.

Hazard, de 23 años, había lamentado el miércoles tras quedar eliminado en la Champions que el Chelsea no esté "hecho para jugar al fútbol", en alusión a la táctica defensiva de Mourinho. "El Chelsea está hecho para jugar al contragolpe", había añadido.

Al ser preguntado por esas palabras, Mourinho se defendió subrayando un error cometido por Hazard en la primera parte y apuntando que lo considera responsable del gol de Adrián López en el minuto 44, que sirvió al Atlético para igualar 1-1 antes del descanso.