Megacontrato de 52 millones de libras por cinco temporadas

Mourinho blinda a Hazard ante la amenaza blanca

El futbolista belga amplía su vinculación con el Chelsea, hasta 2020, y pasará a ser el futbolista que más cobre de la plantilla 

Eden Hazard se convertirá en el futbolista mejor pagado de la plantilla del Chelsea

Eden Hazard se convertirá en el futbolista mejor pagado de la plantilla del Chelsea / sport

Jordi Batalla

El futbolista belga del Chelsea Eden Hazard ha llegado a un principio de acuerdo con el club inglés para formalizar un nuevo contrato que lo catapultará al ránking de jugadores mejor pagados del mundo.

Según informa el tabloide británico ‘The Sun’, Hazard firmará una ampliación de contrato para las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2020, y pasará a cobrar 200.000 libras a la semana, que le convertirán en el jugador mejor pagado del equipo. El total de la operación se ha cifrado en 52 millones de libras por las cinco campañas que el extremo izquierdo seguirá vinculado al conjunto de Londres.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, consigue así atar a su futbolista más determinante y talentoso, que estaba siendo tanteado por el Real Madrid y el PSG, próximo rival del equipo blue en los octavos de final de la Champions League.

Eden Hazard lleva 9 goles y 8 asistencias esta presente temporada y su rendimiento está siendo espectacular, liderando el equipo junto a los españoles Cesc Fábregas y Diego Costa.