PREMIER LEAGUE

A José Mourinho se le acumulan los problemas en el Chelsea

Eva Carneiro presentará una denuncia tras su despido cuando era la doctora del Chelsea, y en Inglaterra aseguran que los jugadores 'blues' le están 'haciendo la cama' 

sport.es

José Mourinho está teniendo unas semanas muy convulsas como entrenador del Chelsea. Su futuro en el banquillo 'blue' pende de un hilo tras la última derrota ante el Liverpool (1-3), en Inglaterra aseguran que los jugadores le están 'haciendo la cama' y así lo habría reconocido uno de ellos, y por si fuera poco, la doctora que despidió, Eva Carneiro, está decidida a presentar una denuncia contra el técnico portugués del Chelsea.

En relación a esto último, la agencia 'Press Association Sport' ha explicado que <strong>Eva Carneiro</strong>, quien fue doctora del primer equipo del Chelsea, presentará una denuncia por despido improcedente contra el Chelsea y también contra José Mourinho, que fue quien la apartó después de la primera jornada de Liga, cuando Carneiro entró al terreno de juego para atender a Hazard, por lo que el jugador belga tuvo que abandonar el terreno de juego y dejar con mayor inferioridad al equipo, lo que enfadó sobremanera al técnico portugués.

Su primera decisión fue apartar a Eva Carneiro del equipo, y días después, la doctora salió del Chelsea.

Pero esto no estodo. Según algunos medios ingleses, la crisis de resultados por la que atraviesa el Chelsea tendría relación con la determinación de algunos jugadores del equipo londinense de 'cargarse' a Mourinho, hastos de los métodos del entrenador portugués.

Así, el periodista de la BBC, Garry Richardson, ha abierto la caja de los truenos al asegurar que un jugador del Chelsea, cuyo nombre no hace público, le habría dicho que "prefiero ganar que perder" para que el luso salga del club, un aspecto, no obstante, que habría desmentido en las últimas horas un miembro de la plantilla del Chelsea, el brasileño Ramires, el autor del único gol 'blue' frente al Liverpool.

El periodosta de la BBC también asegura que "me han dicho que con Hazard hay mucha tensión". Son días complicados para José Mourinho.