Manchester United

Mata: "Es una pena lo que le está pasando a Víctor Valdés"

Juan Mata, delantero del Manchester United, lamenta la situación de Víctor Valdés en la plantilla de Louis van Gaal

Mata juega en el Manchester United

Mata juega en el Manchester United / sport

sport.es

Juan Mata, jugador internacional español del Manchester United, lamenta lo que lee stá sucediendo a Víctor Valdés en el equipo que entrena el holandés Louis van Gaal. En unas declaraciones al Daily Mirror, Juan Mata, una de las actuales estrellas del Manchester United, afirma que "es una pena lo que le está sucediendo a Víctor Valdés. Se trata de un gran portero. Víctor quiere competir y demostrarse a si mismo que es un gran portero".

Recordemos que la semana pasada Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, ordenó que<strong> Víctor Valdés</strong> se entrenase apartado del primer equipo, concretamente con los entrenadores de porteros del equipo juvenil, ya que cuenta con David De Gea y Sergio Romero como los dos porteros del primer equipo.

"No sé lo que pasó entre él y Van Gaal. Eso es algo que sólo ellos pueden decir ", ha remarcado Juan Mata, que confía que el Manchester United y Víctor Valdés encuentren pronto una solución.

<strong>Víctor Valdés </strong>sigue sin poder entrenar con el primer equipo del Manchester United mientras sigue esperando la llegada de una posible oferta para abandonar el club inglés..