Manchester United

El Manchester United presenta su reloj oficial horas después de fracasar el traspaso de De Gea

La acción publicitaria del Manchester United no ha gustado en el seno del Real Madrid

sport.es

No sabemos si se trata de una cuestión de marketing o de cachondeo, pero horas después de que el Real Madrid hiciera el ridículo al no poder inscribir a tiempo el fichaje del portero <strong>David de Gea</strong>, procedente del Manchester United, el club que entrena Louis van Gaal ha presentado en sociedad el nuevo reloj oficial del Manchester United. 

Un reloj que encuenta con diferentes símbolos de los Red Devils y que, curiosidades del destino, aparece en la web oficial del Manchester United marcando las 12 en punto, precisamente la hora en la que debía ser inscrito De Gea y que, por una cuestión de falta de puntualidad, no se llegó a realizar.

Un reloj que tiene un precio de 350 libras esterlinas y que ha sido diseñado y fabricado por la prestigosa marca Bulova, la marca oficial del Manchester United. "El reloj bellamente elaborado rinde homenaje a la historia del club mediante la inclusión de nuevas características de diseño conmemorativo", explica el Manchester United en su web oficial.

Desde el seno del Real Madrid, la coincidencia de la presentación del reloj y lo sucedido en el caso De Gea ha provocado un cierto malestar, ya que entiende que se trata de una burla.