PREMIER LEAGUE: LEICESTER

¡Un doble de Ranieri se acuesta con 26 mujeres en Leicester!

Un electricista en paro que se parece mucho a Ranieri asegura haberse ido a la cama con 26 mujeres de Leicester que pensaban que era el entrenador italiano.

El Sunday Sport destapó la curiosa historia

El Sunday Sport destapó la curiosa historia / sport

SPORT.ES

Aunque la fuente -el tabloide Sunday Sport- no sea excesivamente fiable, la noticia se ha convertido en viral. Según la misma, Alan Ashcroft, un escocés que guarda un parecido más que razonable con Claudio Ranieri, no para de acostarse con mujeres en Leicester aprovechando la euforia por el título de la Premier conquistado por el equipo de la ciudad dirigido por el italiano.

Alan Ashcroft, un electricista en paro, explica su curiosa historia en las páginas del Sunday Sport asegurando que, una vez proclamado campeón el Leicester el pasado dos de mayo tras empatar el Tottenham en el campo del Chelsea, se instaló en una de las habitaciones del Travelodge Hotel, situado en el centro de la ciudad. 

Desde entonces, cuenta que 26 mujeres han pasado por su cama pensando que era el mismísimo Claudio Ranieri. "Me siento como si hubiera ganado una lotería genética. Cada vez que salgo a tomar algo me rodean las mujeres. Nunca tienen suficiente de mí", alardea.

Ashcroft explica que "nunca les miento y les digo que soy Ranieri. Pero ellas lo asumen y yo... ¡no las corrijo!" Dicen los del Sunday que intenta disimular su marcado acento escocés simulando el italiano y que la fórmula ha funcionado con éxito total y absoluto...

Tanto que afirma que llegó a mantener relaciones con una mujer mientras su pareja miraba creyendo que era el héroe del Leicester. En fin, una historia increíble que le hace tener algún remordimiento pero que inmediatamente olvida explicando que es viudo desde hace unos años y libre para acostarse con quien quiera hacerlo.