Disputará un amistoso con el Sydney FC

El Chelsea despedirá la temporada en Australia

El Chelsea de José Mourinho viajará a Australia para despedir la temporada el dos de junio con un amistoso frente al Sydney FC

chelsea

El Chelsea se despedirá de la temporada con un amistoso en Australia / sport

Jordi Blanco

El Sydney FC, exequipo de Alessandro del Piero y que ha terminado la temporada regular de la A-League en segundo lugar, será el rival ante el que despida la temporada el Chelsea, que este lunes confirmó el amistoso que disputarán ambos equipos en el Estadio Olímpico de Sydney el dos de junio.

Eliminado de la FA Cup, cuya final se disputará el 30 de mayo, y también fuera de la Champions League que se decidirá el 6 de junio en Berlín, el Chelsea terminará su temporada oficial el 24 de mayo, en Stamford Bridge y ante el Sunderland con la última jornada de una Premier que podría conquistar matemáticamente el próximo domingo.

Al acabar la Liga Mourinho daría cinco días de descanso a su plantilla antes de viajar a tierras australianas. "Estamos encantados de volver a Australia después de muchos años" afirmó el presidente del Chelsea, Bruce Buck, quien admitió que uno de los objetivos del club es abrir mercado en un país en el que tanto Manchester City como Manchester United tienen muchos más seguidores.

La liga australiana acabó su fase regular el pasado fin de semana y el viernes comenzará el play-off que enfrentará al Adelaide United dirigido por Josep Gombau con el Brisbane Roaractual campeón del torneo. La final se disputará el 17 de mayo.