Leicester

Así fue la emocionada llamada de Ranieri a Hiddink

Apenas cinco minutos después de que finalizara el Chelsea-Tottenham, el técnico 'blue' Guus Hiddink recibió una llamada especial

Ranieri llamó a Hiddink

Ranieri llamó a Hiddink / sport

sport.es

Aunque en las horas previas al decisivo Chelsea-Tottenham que podía decidir la Premier League -como así fue-, el técnico del Leicester Claudio Ranieri aseguró que no sabía si vería el partido porque estaría a esas horas volviendo de Italia de ver a su madre, lo cierto es que pocos minutos después de la conclusión del choque el técnico italiano realizó una emotiva llamada de agradecimiento.

El receptor, un Guus Hiddink que explicó en la entrevista post-partido lo que le había dicho su homólogo en el banquillo del Leicester una vez los 'foxes' ya eran campeones de la Premier League: "¿Si hablé con él? Sí. Recibí una llamada suya casi después del pitido final. Por supuesto me felicitó, felicitó al Chelsea por nuestra entrega esta noche y le dí la enhorabuena", señaló el holandés a los micrófonos de la liga inglesa.

"Me dio las gracias unas cuantas veces, no sé si cuatro o cinco, y le felicité por el título. No sé si lloraba porque no podía verle la cara, pero su voz estaba temblorosa. Su emoción iba en aumento a medida que íbamos hablando", añadió posteriormente ante el resto de medios de comunicación. Hiddink, a sus 69 años y con una larga carrera profesional, confesó que quizá nunca en su etapa como entrenador había visto nada similar en la historia del fútbol.