premier league

Alexis y Özil se plantean dejar el Arsenal

Alexis Sánchez y Mesut Özil han rechazado las ofertas de renovación que el Arsenal les ha puesto sobre la mesa. Ambos estarían considerando la posibilidad de abandonar el equipo gunner si el club no hace un esfuerzo para reforzar la plantilla.

Las estrellas del Arsenal amenazan con su marcha si no se refuerza la plantilla

Las estrellas del Arsenal amenazan con su marcha si no se refuerza la plantilla / sport

Sport.es

Las estrellas del Arsenal Alexis Sánchez <strong>Mesut Özil</strong>, han rechazado las ofertas de renovación que el club ha puesto sobre la mesa. Ambos jugadores estarían considerando la posibilidad de abandonar el equipo gunner, habida cuenta de la escasa competitividad mostrada en el campeonato y la imposibilidad de competir por los títulos.

Tanto Alexis como Özil tienen contrato con el club londinense hasta junio de 2018 y el Arsenal les ha ofrecido extender su relación tres años más, con un aumento salarial que llegaría hasta las 160 mil libras esterlinas semanales (más de 200 mil euros), según informa el diario The Times, pero los representantes de uno y otro jugador han declinado el ofrecimiento y han trasladado cualquier posible negociación al fin de la presente temporada.

El Arsenal pretende bloquear a sus mejores jugadores ante la posibilidad de ofertas externas pero va a tener que presentar batalla sino quiere perder a sus activos, que hoy por hoy no parecen demasiado convencidos del proyecto que tiene el club. Por ambas partes se ha hecho saber a la directiva la necesidad de fortalecer la plantilla con más talento para poder competir por los títulos y que sólo una política de fichajes en este sentido podría hacerles cambiar de opinión.

Una situación que complica la posición de Arsene Wenger, cuestionado abiertamente desde varios sectores de la afición que han perdido la fé en su dirección técnica. Si este sentimiento empieza a filtrarse también entre los jugadores, Wenger va a ver comprometido su trabajo.