HOCKEY PATINES - OK LIGA

Un Barça muy solvente suma su tercera victoria en la OK Liga

El equipo que dirige Ricard Muñoz se impuso con autoridad en la pista del Club Patí Voltregà y cuenta por victorias las tres jornadas de la OK Liga

DAVID RUBIO

El FC Barcelona Lassa sumó su tercera victoria en tres jornadas tras imponerse por 2-5 en la siempre difícil pista del Club Patí Voltregà.

El equipo azulgrana salió como un huracán al Pavelló Municipal Oliveras de la Riva y ya mandaba por dos goles a los cinco minutos de partido. Marc Gual abrió el marcador a los cuatro minutos y prácticamente en la siguiente acción Sergi Panadero situó el 0-2 en el marcador.

El conjunto de Sant Hipòlit reaccionó y recortó distancias con un tanto de Gerard Teixidó, que aprovechó un rechace tras una falta y firmó el 1-2 en el minuto 13. Al paso por el 18', Sergio Fernández detuvo una falta directa, pero acto seguido Teixidó completó du 'doblete' desde el punto de penalti.

Pese al parcial adverso de 2-0, el Barça Lassa siguió buscando la portería de Càndid Ballart y encontró su premio a dos minutos del intermedio con el segundo tanto de la noche de Marc Gual (2-3, resultado con el que se llegó al descanso).

Los primeros instantes de la reanudación fueron bastante parejos hasta que Lucas Ordóñez se inventó una de sus genialidades para establecer el 2-4 de falta directa en el 32'.

Y, por si aún quedaba alguna duda, Pablo Álvarez marcó el 2-5 en el 37'. El Voltregà trató de recortar distancias, pero Sergio Fernández abortó una falta directa lanzada por Ignacio Alabart a siete minutos del final y ahí se acabó todo.

Por tanto, otro buen partido de los chicos de Ricard Muñoz, que disputarán la cuarta jornada de la OK Liga este martes en el Palau frente al CH Caldes (21.00 horas).