FINAL COPA DEL REY HOCKEY PATINES

Ricard Muñoz: "Hay que felicitar al Vic, a los jugadores y a los árbitros"

El técnico del FC Barcelona de hockey patines, Ricard Muñoz, valoró la derrota del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey 

Ricard Muñoz, durante la final

Ricard Muñoz, durante la final / sport

Xavier Ortuño

La Copa del Rey se resiste para Ricard Muñoz. El técnico del Barça ha tropezado ya dos veces en la final de esta competición con él al mando del equipo y son tres ediciones ya en las que el club blaugrana no logra levantar el título copero. 

"Siempre hacemos autocrítica, cuando perdemos la hacemos pero lo importante de este equipo es que la hacemos cuando ganamos. Hemos quedado campeones de Liga, de la Intercontinental, de la Copa de Europa y la autocrítica ha estado siempre", apuntó Muñoz tras la final de la Copa del Rey que se ha llevado el Vic.

Sobre el partido, Muñoz quiso felicitar al rival y apuntó a la pelota parada y a Carles Grau como las claves del partido: "Estoy contento y orgulloso, no hemos perdido la cara. Han sido detalles a pelota parada, el Vic ha estado muy lúcido, muy sólido y nos hemos encontrado a un gran portero. Hay que felicitar al Vic, al equipo y a los árbitros que han hecho una labor muy buena controlando el partido y los protagonistas han sido los equipos".

"La pelota parada en el hockey actual decanta un partido o una final. Lo trabajamos y a veces tenemos acierto. Seguiremos trabajando y continuaremos", añadió el entrenador del FC Barcelona.

Muñoz ha hablado también sobre la sanción a Marc Torra de la que destacó que "hoy a las dos y cuarto no sabíamos si podía jugar, pero no es ninguna excusa para el resultado".