Supercopa de España

Reus-Barça y Vendrell-Liceo en semifinales de la Supercopa

El conjunto azulgrana se enfrentará al anfitrión de la Supercopa de España, el Reus Deportiu, en semifinales, mientras que la otra plaza de la final se la jugarán el Moritz Vendrell y el Liceo

El Barça se jugará el pase a la final de la Supercopa ante el Reus.

El Barça se jugará el pase a la final de la Supercopa ante el Reus. / sport

EFE

El Reus Deportiu, anfitrión de la Supercopa de España, se medirá en una de las semifinales al Barça, mientras que el Moritz Vendrell y el Liceo se jugarán la otra plaza de finalista, según ha deparado el sorteo efectuado este jueves.

La competición se jugará en Reus el fin de semana del 13 y 14 de septiembre. En la sede del Museo Olímpico y del Deporte de Barcelona, se ha celebrado el sorteo de la Supercopa, así como de la Ok Liga masculina y femenina, así como de la primera división.

En la primera jornada de la OK liga masculina, que dará inicio el 20 de septiembre, se jugarán los siguientes partidos: CP Manlleu - CP Tordera CP Voltregà - ICG Software Lleida Vilafranca capital del vi - Enrile Pas Alcoy Calafell tot l'any - Mombus Igualada HC Moritz Vendrell - FC Barcelona CH Mataró - Reus Deportiu CE Noia Freixenet - HC Liceo Hockey Global Patín Cerceda - CP Vic.