SE DISPUTARÁ LOS DÍAS 3 Y 4 DE MAYO

El Palau Blaugrana se postula para acoger la Final Four de hockey

El Barça ha solicitado a la CERH ser sede de la final a cuatro europea de hockey patines que se disputará el fin de semana del 3 y 4 de mayo

Esther Blasco

El FC Barcelona ha solicitado a la CERH, máximo organismo europeo de Hockey Patines, ser la sede de la próxima Final Four europea que se disputará los próximos días 3 y 4 de mayo con los cuatro mejores equipos del continente. 

El equipo de Ricard Muñoz se clasificó este sábado para la prestigiosa final, después de <strong>eliminar al Valongo portugués por un contundente 7-1</strong>. Después de asegurarse la clasificación, la entidad catana formuló su solicitud formal con el objetivo de volver a acoger la máxima comeptición continental. 

La última vez en la que el Palau Blaugrana acogió la cita fue en el año 2008. En aquella ocasión, el conjunto entrenado por Quim Paüls levantó el trofeo después de superar alñ Reus en la final.

Otra de las sedes candidatas podría ser la ciudad de Oporto, después de que el equipo portugués derrotara al Liceo en los penaltis, en otra de las eliminatoria de cuartos de final europeas. 

Está previsto que la CERH dé a conocer la sede definitiva a mediados de la próxima semana.