FC Barcelona, 7 - Valongo, 1

El Barça se clasifica para la Final a Cuatro

El equipo de hockey patines del FC Barcelona se clasificó este sábado por la mañana para la Final a Cuatro de la Liga Europea tras imponerse al Valongo por un resultado global de 10 a 3

SPORT.es

Los blaugrana optarán un año más a coronarse en Europa, después de vencer en el Palau por 7-1 al Valongo (2-3 en la ida) con goles de Gual, Reinaldo, Pablo Álvarez (2), Torra , Matías Pascual y Raül Marín.

La Final se disputará el fin de semana del 3 y 4 de mayo, en una sede sin determinar todavía y el conjunto dirigido por Ricard Muñoz se enfrentará en semifinales al ganador del choque entre el Reus Deportiu y el Benfica.

Este sábado, el Barça abrió el marcador en el minuto 4 de partido con un tanto de penalti transformado por Marc Gual. Los culés tuvieron el partido bajo control en todo moemnto y en el minuto 8 era Reinaldo García quien aumentaba la renta blaugrana desde fuera del área. 

En este primer tiempo lo más destacable fue la lesión de Barroso, que se fracturó un dedo de la mano derecha.

Ya en la segunda parte, el Barça lograba sentenciar el partido con goles de Pablo Álvarez (3-0, 26’), Azevedo (3-1, 40’), Torra (4-1, 40’, p), Matías Pascual (5-1, 46’), Raül Martín (6-1 48’) y Pablo Álvarez (7-1, 49’).