HOCKEY PATINES/SUPERCOPA DE ESPAÑA

El ex blaugrana Raúl Marín sentencia al Barça en la Supercopa

En una semifinal muy disputada, las grandes intervenciones de Aitor Egurrola y de Henriques en las porterías y un efectivo Raúl Marín en las faltas directas determinaron el resultado

ÀNGELS FÀBREGUES

El Reus tenía mucho que decir en esta Supercopa Tanto el entrenador blaugrana Ricard Muñoz como Matías Pascual avisaron de que se trataba de un rival peligroso que esta temporada ha armado un equipo muy potente. Y sus predicciones se tradujeron en la pista en la semifinal. 

El Barça cedió por 3-2 ante el equipo anfitrión en un partido muy disputado con dificultades en ambas porterías y donde los porteros se erigieron en los grandes protagonistas. Los porteros y Raúl Marín, que estuvo inspiradísimo en las faltas directas y llevó al Reus a la final gracias a su hat trick.

El Barça abrió el marcador en el minuto 17 tras varias ocasiones en ambos lados de la pista. Pau Bargalló demostrío que está plenamente integrado al grupo y con una gran asistencia a Matías Pascual este superó a Henriques logrando el 0-1.

Pero tan solo tres minutos después el Barça cometía su décima falta y el ex blaugrana Raúl Marín se mostró infalible desde este punto y lograba el empate con el que se marcharon al vestuario.

En el segundo tiempo de nuevo Raúl Marín de falta ponía a los locales por delante pero un minuto después Ordóñez, también de falta, igualaba el marcador. Pero ayer era el día de Marín que lograba el tercero de nuevo de falta y con ello la victoria.

El Reus disputará la final ante el Liceo (hoy 18.00 h) que venció al Vic por 4-2 en la otra semifinal.