HOCKEY PATINES

La Supercopa de España ya calienta motores

Barça Lassa, Reus Deportiu, Vic y Liceo de La Coruña diluciarán este fin de semana la supremacía en el torneo

La Supercopa de España de hockey fue presentada en Reus

La Supercopa de España de hockey fue presentada en Reus / RFEP

EFE

La ciudad de Reus ya está a punto para acoger, este próximo fin de semana, la fase final de la Supercopa de España de hockey sobre patines, cuya presentación se llevó a cabo este miércoles en las instalaciones del Reus Deportiu.

Liceo de La Coruña y Vic abrirán la competición con la primera semifinal, el sábado 17 de septiembre a las 18:00 horas, mientras que el equipo anfitrión y el gran favorito, el FC Barcelona, jugarán la segunda a partir de las 21:00 horas. La gran final del torneo se disputará el domingo a las nueve de la noche.

Durante la presentación, el capitán del FC Barcelona, el portero Aitor Egurrola, ha elogiado al equipo local, que "se ha reforzado muy bien esta temporada, será un rival muy duro en la Supercopa pero también en la OK Liga y en la Liga Europea".

Por su parte, el capitán del Reus DeportiuRaul Marín, ha expresado su deseo y su propósito de luchar porque "el título se quede en Reus". Un torneo de lujo que dará el pistoletazo de salida a esta primera gran competición de la temporada..