HOCKEY PATINES / OK LIGA

El Barça busca mantener la imbatibilidad en Alcoy

El Barça Lassa se mide al Alcoy con la intención de seguir invicto esta temporada

El Barça quiere seguir marcando muchos goles en Liga

El Barça quiere seguir marcando muchos goles en Liga / sport

ÀNGELS FÀBREGUES

El Barça Lassa visita esta noche la pista del Alcoi (20.25 horas) con el gran objetivo de seguir invicto esta temporada. Los azulgranas han cosechado ocho victorias en Liga, una en la ida de las semifinales de la Supercopa y otra en el primer partido de la fase de grupos en la Champions, y los de Ricard Muñoz no tienen otra cosa en mente que no sea seguir con esta racha triunfante.

El Pas Alcoy está en la parte baja de la clasificación con solo siete puntos, pero su pista no deja de ser una plaza complicada. Ricard Muñoz avisa de lo que se pueden encontrar sus pupilos: "El Alcoy es un equipo que se ha renovado mucho y que tiene necesidad de puntos", remarcó el mister que va a la ciudad alicantina con el claro objetivo de "sumar los tres puntos, hacer un buen partido y volver a casa siguiendo invictos".

Analizando un poco más al rival, Muñoz destacó que estamos hablando de un equipo "muy compensado, con buenos chutadores desde atrás, jugadores determinantes en el uno contra uno", señaló.

Matías pascual avisa que es una pista difícil

Por su parte, Matías Pascual se manifestava el viernes en la misma línea que su entrenador: "Es un partido complicado porque es un viaje largo y una pista difícil. Tenemos la experiencia de años anteriores y sabemos lo que nos podemos encontrar porque nunca es fácil ganarles", comentó el argentino.

aitor egurrola, busca su marca particular

Aitor Egurrola ha sido titular en cuatro de los ocho partidos de la OK Liga disputados y ha mantenido su portería a cero en todos ellos. Su intención esta noche, donde todo apunta que será titular, es ampliar este récord de 200 minutos sin encajar ningún gol, la mejor marca de la historia de la máxima competición. El 'Pulpo' buscará en Alcoy establecer la marca en 250 minutos sin encajar goles.

OK LIGA, JORNADA 9 (SÁBADO 12 NOVIEMBRE)

Noia Freixenet-Moritz Vendrell 19:30 horas.

Reicomsa Alcobendas-ICG Lleida 20:00

CityLift Girona-Recam Làser Caldes 20:00

Enrile Alcoy-FC Barcelona 20:15

Vilafranca-Reus Deportiu 20:30

Lloret-Vic 20:30

Manlleu-Liceo 20:30

Igualada Calaf-Voltregà 20:30