Alejandro Domínguez, nuevo seleccionador español de hockey patines

Alejandro Domínguez (derecha) será el nuevo seleccionador español de hockey patines

Alejandro Domínguez (derecha) será el nuevo seleccionador español de hockey patines / RFEP

sport.es

Alejandro Domínguez, actual seleccionador absoluto femenino de hockey sobre patines, será el nuevo seleccionador absoluto masculino en sustitución de Quim Paüls. Mientras que el técnico catalán pasará a ser el coordinador deportivo de todas las disciplinas del patinaje, por ello se le ha liberado de sus funciones de seleccionador nacional del equipo español.

Los cambios en la estructura deportiva de la federación se deben a las nuevas disciplinas que han entrado como nuevas modalidades en la Real Federación Española de Patinaje. De ahí que el ente federativo se haya visto con en la necesidad de crear una nueva estructura dentro de la institución que comandará Paüls.

Alejandro Domínguez, se ha proclamado campeón de Europa y del Mundo con la selección femenina absoluta. Además, el técnico estuvo al frente del Reus Deportiu desde la temporada 2009-10 a la 2014-15, con el que conquistó la Copa Continental y la Intercontinental en el 2010 y la OK Liga en el 2011.

Por su parte, Ricardo Ares relevará a Domínguez y será el nuevo seleccionador nacional absoluto femenino. Ares, fue entrenador del CP Voltregà desde 2010 hasta 2016 y actualmente se dedicaba a la coordinación de la base del club catalán.