Circuito de la PGA

Sergio García manda en el Bridgestone Invitational

El golfista español Sergio García se alzó hasta el liderato del Bridgestone Invitational tras completar un segundo recorrido imecable con 61 golpes, nueve bajo par

Sergio García, impecable en el segundo recorrido del Bridgestone Invitational

Sergio García, impecable en el segundo recorrido del Bridgestone Invitational / sport

EFE

El español Sergio García tomó el mando del Bridgestone Invitational de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA y dotado con 9 millones de dólares, tras completar su segundo recorrido.

El jugador español realizó una segunda vuelta al Firestone CC de Akorn (Ohio, EE.UU.) impecable con 61 golpes, nueve bajo par, especialmente en la segunda mitad de su recorrido, en la que llegó a sumar siete birdies consecutivos entre los hoyos 12 y 18 para situarse como líder en solitario con un total de 129 impactos.

A tres golpes quedó el inglés Justin Rose, que hoy firmó 67, tres bajo par, mientras que el estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo, cayó hasta el vigésimo sexto lugar con un total de 139 golpes tras finalizar hoy con 71, uno por encima.

También perdió puestos el español Miguel Ángel Jiménez, que bajó hasta el decimoctavo con 138 impactos tras apuntarse 69, uno por debajo del par. Cuatro birdies y tres bogesy fue su cosecha en esta segunda jornada.