GOLF-RYDER CUP

Michael Jordan, un aficionado más de la Ryder Cup en Minnesota

La ex estrella de la NBA, Michael Jordan, está siguiendo como un aficionado más de Estados Unidos, la Ryder Cup en el Hazeltine National. Un auténtico fan del golf, Michael disfruta de la Ryder con amigos en ambos equipos

Michael Jordan sigue la Ryder Cup como un aficionado más

Michael Jordan sigue la Ryder Cup como un aficionado más / sport

RAMON PALOMAR

La ex estrella de los Chicago Bulls, Michael Jordan está viviendo la 41ª edición de la Ryder Cup como un aficionado más en el campo de Hazeltine, siguiendo las evoluciones del torneo y animando, por supuesto, al equipo estadounidense. Jordan se dejó ver en la matinal en Chaska (Minnesota) siguiendo los foursomes matinales y se lo pasó en grande, porque pudo disfrutar de la victoria de las cuatro parejas norteamericanas en el inicio.

Jordan es un autentico fan del golf, deporte que practica casi a diario en las pocas horas que le dejan los Charlotte Hornets, donde ejerce de presidente y propietario. Jordan ha jugado cientos de rondas de golf con autenticos profesionales, que no dudan en disfrutar de un ronda con el seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls.

Michael Jordan también siguió la edición del 2012 donde Europa se impuso en Estados Unidos en Medinah, con Txema Olazábal como capitán del equipo europeo. Entonces, la ex estrella de la NBA, saludó a todos los componentes de Europa, entre ellos su amigo, Sergio García, el capitán Olazábal y Miguel Angel Jiménez.

Ahora, después de tres ediciones perdidas por Estados Unidos de manera consecutiva, Michael Jordan espera poder celebrar un triunfo con Estados Unidos, aunque habrá que esperar hasta el domingo para saber el desenlace.