Golf - Cadillac Match Play

McIlroy, campeón del Mundial

El número uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy, se proclamó campeón del Cadillac Match Play, torneo perteneciente a las Series Mundiales de Golf, disputado en el TPC Harding, de San Francisco

McIlroy se llevó la victoria en el Cadillac Match Play

McIlroy se llevó la victoria en el Cadillac Match Play / sport

Ramon Palomar

McIlroy se impuso en la gran final al estadounidense Gary Woodland, por 4y2. McIlroy, que sumaba el segundo Mundial consecutivo tras hacerlo el año pasado en el Bridgestone Invitational, superó a primera hora de la mañana en cuartos a Paul Casey, en el hoyo 22, y en las semifinales se deshizo del estadounidense Jim Furyk.

En la final, McIlroy llegó a dominar por 4Up, aunque Woodland logró reducir las diferencias a dos golpes. Pero ya no pudo acercarse más y el norirlandés volvió a abrir brecha, para sentenciar en el hoyo 16 y llevarse el título.

Jim Furyk y el inglés Danny Willet (49) se disputaron el tercer puesto, que se inclinó del lado de este último, que afrontó con más ambición el encuentro que el estadounidense cuya mente aún estaba en ese hoyo 18.

El torneo ha repartido más de 9 millones de dólares en premios, de los que 1.570.000 son para el ganador, y 550 puntos de la FedExCup.