Geli, cauto ante el debut del Girona contra 'su' Atlético

Geli ya espera con impaciencia la visita del Atlético a Montilivi

Geli ya espera con impaciencia la visita del Atlético a Montilivi / GIRONA FC

EFE

El presidente del Girona, Delfí Geli, ha comparecido este viernes para analizar el sorteo del calendario de la Liga Santander y ha admitido la dificultad de debutar ante el Atlético de Madrid, aunque ha apuntado que ganar en casa será clave para lograr la permanencia.

"Es uno de los rivales más difíciles y complicados, un gran club que seguramente luchará por ganar el título, pero se trata de competir desde el minuto cero, de hacerlo bien y de intentar que no se escapen puntos", ha añadido Geli, que militó como jugador en el conjunto madrileño.

El presidente ha admitido que al Atlético "lo llevas siempre en el corazón" y que es "una referencia", pero ha recordado que su obligación es intentar que quien sume los tres puntos sea el Girona.

Delfí Geli ha indicado también que a este rival es "muy complicado cogerlo despistado" y se ha referido al espíritu competitivo de Diego Pablo Simeone.

Respecto a jugar los dos primeros partidos en casa, Geli ha manifestado que "los resultados dirán si es positivo o no" y ha reiterado que "ser fuerte" en Montilivi será "una de las bazas para mantener la categoría.

El Girona se estrenará el fin de semana del 20 de agosto ante el Atlético y, en la segunda jornada, se enfrentará al Málaga, aunque los dos partidos más esperados por los aficionados son los programados ante el Barcelona (jornada 6) y Real Madrid (jornada 10).

El equipo gerundense cerrará su primera participación en la máxima categoría del fútbol español en el campo de la UD Las Palmas.