El Girona pone la Primera

Varios aficionados del Girona no se perdieron una sesión histórica

Varios aficionados del Girona no se perdieron una sesión histórica / DIARI DE GIRONA

Juventany

El Girona dio el pistoletazo de salida a la temporada de su estreno en la Liga Santander. Lo hizo en el campo anexo a Montilivi, inhabilitado debido a las obras de adecuación a la nueva categoria, ante un centenar de aficionados que no quisieron perderse un momento histórico.

Bajo las órdenes de un sonriente Pablo Machín se ejercitaron los ocho futbolistas que siguen en la plantilla rojiblanca de la pasada temporada, Bounou, Granell, Pere Pons, Aday, Portu, Juanpe, Borja García y Alcalà. Dos que esperan la confirmación de su continuidad, Eloi Amagat y Ramalho, uno que no entra en los planes del técnico, Kiko Olivas, y los cuatro fichajes, Gorka Iraizoz, José Aurelio Suárez, Bernardo Espinosa y Carles Planas.

Para completar la sesión, cuatro futbolistas del Peralada, Cesc Clotet, Sergi Álamo, Maxi Villa y Andrés Romero. Fran Sandaza y Albert Vivancos se ausentaron con permiso del club a la espera de que resuelvan su futuro lejos de Montilivi.

Tras la primera sesión preparatoria, el Girona se desplazó a Peralada para concentrarse hasta el jueves, cuando se desplazará a Manchester para realizar un stage de seis días en las instalaciones del  City.