FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal jugará un amistoso solidario contra el Celtic

El Villarreal ha confirmado a través de su página web que jugará un partido amistoso solidario contra el Celtic de Glasgow en El Madrigal el próximo 3 de septiembre, aunque el horario y el precio de las entradas todavía están por confirmar

El Villarreal jugará ante el Celtic

El Villarreal jugará ante el Celtic / sport

EFE

El Villarreal ha confirmado a través de su página web que jugará un partido amistoso solidario contra el Celtic de Glasgow en El Madrigal el próximo 3 de septiembre, aunque el horario y el precio de las entradas todavía están por confirmar.

Los beneficios de la recaudación de este encuentro irán destinados íntegramente al proyecto solidario 'Unidos por la Esperanza', precisamente promovido por la peña del conjunto castellonense Celtic Submarí. Este grupo de aficionados decidió formar la peña en 2004 cuando el Celtic visitó El Madrigal para medirse al Villarreal en la Copa de la UEFA y desde entonces no ha parado de organizar actos solidarios.

Ahora, dentro de su décimo aniversario, la Celtic Submarí se ha propuesto recaudar 150.000 euros para financiar una línea de investigación que permita a los niños enfermos de cáncer superar la secuela de la esterilidad. El proyecto cuenta con la ayuda de Aspanion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer) y será desarrollado por la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital La Fe de Valencia.