GENOVA - FICHAJES

El Sevilla cede a Diogo al Génova

Diogo Figueiras jugará la próxima temporada en el Génova después de haberlo hecho durante las dos últimas en el Sevilla, donde ha participado en 73 partidos oficiales

Diogo inicia una nueva aventura en el Génova

Diogo inicia una nueva aventura en el Génova / sport

sport.es

El lateral portugués del Sevilla Diogo Figueiras ha sido cedido al Génova italiano, que se guarda una opción de compra por el jugador, según ha hecho oficial  el club sevillista.

Diogo, que ha jugado las dos últimas campañas en el Sevilla, con el que ha ganado dos títulos de la Liga Europa, ha pasado ya el reconocimiento médico con el club genovés y ha firmado su contrato de cesión para la temporada 2015-16.

En él se recoge una opción de compra a favor del Génova, con unas condiciones ya pactadas en el caso de que el club italiano quiera hacerse con la propiedad de los derechos federativos del lateral  portugués.

Diogo Figueiras, de 24 años, llegó al Sevilla hace dos años procedente del Paços Ferreira, tiene contrato con el club andaluz hasta junio de 2017 y en sus temporadas con la camiseta blanca alternó en el lateral derecho con el madrileño Jorge Andújar 'Coke'.

El Sevilla le ha deseado "toda la suerte del mundo al jugador luso en la nueva aventura que ha emprendido".

Como sevillista, Diogo ha disputado 73 partidos oficiales, en los que ha marcado tres goles.