málaga-fichajes

El Málaga negocia la vuelta del paraguayo Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz, traspasado hace un año al Cruz Azul, no ha sido inscrito en la liga mexicana por una lesión y podría regresar al Málaga cedido

Roque Santa Cruz volverá a vestir la camiseta del Málaga

Roque Santa Cruz volverá a vestir la camiseta del Málaga / sport

efe

El Málaga está negociando con el Cruz Azul mexicano la cesión del delantero paraguayo Roque Santa Cruz, según apuntaron hoy fuentes de la negociación.

Santa Cruz, fue traspasado el pasado enero al club mexicano, y podría regresar de nuevo al conjunto malagueño, ya que por una lesión muscular, no fue inscrito para el campeonato mexicano.

El jugador paraguayo se refirió a esta posibilidad a los medios de comunicación en México "es una oportunidad linda y ojalá lo que se hable de club a club sea de interés de Cruz Azul", y que la entidad mexicana "pueda estar contenta con la opción que pueda surgir".

"Desconozco los detalles", agregó Santa Cruz, pero "hay conversaciones que están teniendo la gente de Málaga y Cruz Azul", aunque de "momento no se ha firmado".

Roque Santa Cruz se está recuperando de una lesión muscular. "sería ir y ponerme a disposición del cuerpo médico para recuperarme y jugar", debido a que es "un aliciente importante saber que me recupero para jugar y no tener la espera aquí en caso de quedarme".