El golazo al estilo Messi de Santi Jara

Julia Fuentelsaz

En el partido del lunes entre el Extremadura y el Real Murcia, el centrocampista del Real Murcia, Santi Jara protagonizó una jugada al 'estilo Messi' de lo más espectacular. El jugador de Almansa recibió el balón en el  medio del campo e inició una carrera hacia la portería. El partido estaba apunto de terminar y el centrocampista no quiso perder la oportunidad de otorgar el gol de la victoria.

Desde que recibió el balón hasta que llegó al área, los rivales intentaron interponerse entre el jugador y la porteria, pero ningun jugador del equipo local logró parar al '7' del Real Murcia. Santi Jara se regateó a todos los que se le interpusieron en el camino y finalmente terminó la jugada en gol. 

Tras 92 minutos de partido con el marcador empatado a cero, Santi Jara marcó la diferencia con un golazo que sentenció el encuentro liguero de Segunda B.

Gracias al tanto del centrocampista en el minuto 92, el Murcia logró los tres puntos en Almendralejo y actualmente se sitúa a dos puntos del cuarto y a cinco del Cartajena, el nuevo líder de la Segunda B.