Valencia

El Chelsea ofrece 30 millones por Mustafi

El Chelsea, tras ver como el Juventus rechazaba su oferta por Bonucci, se ha lanzado a por el central del Valencia Mustafi.

Mustafi, durante un partido de la Eurocopa recientemente disputada

Mustafi, durante un partido de la Eurocopa recientemente disputada / sport

Sport.es

El Chelsea se ha lanzado en tromba a por Shkodran Mustafi. Tras desestimar la contratación del central internacional italiano Leonardo Bonucci, a quien el Juventus ha declarado intransferible, los blues se han lanzado a por el central alemán del Valencia para reforzar la zaga en el nuevo proyecto de Antonio Conte.

Aunque el técnico italiano puso como cabeza de lista a su compatriota Bonucci, de 29 años, la oferta del Chelsea fue rechazada por el Juventus de forma rotunda, sin dar pie a la negociación. Esto ha llevado al Chelsea a poner su mirada sobre el central valencianista, por quien está dispuesto a ofrecer 30 millones de euros, según relata del Daily Mirror.

Mustafi, de 24 años, participó en la pasada Eurocopa y fue campeón del Mundo con Alemania en 2014. Al ser más joven que Bonucci, su posibilidad de progresión es mayor y el Chelsea valora, además, que las dificultades económicas del Valencia -que pudo constatar recientemente cuando entabló conversaciones con los chés por André Gomes- pueden facilitar la operación, por cuanto con la venta de su central tendría un importante ingreso que tal vez podría permitirle mantener al portugués en sus filas sin necesidad de tenerlo que traspasar.