Brutal agresión de un padre a una madre en un partido de fútbol base

sport.es

Una nueva batalla campal se ha producido en uno de los tantos campos de fútbol del estado español. Una vez más ha sido en un partido de fútbol base, concretamente en un partido de juveniles. Y los protagonistas han vuelto a ser los padres, no los futbolistas.

En esta ocasión los hechos se produjeron en el partido Valle del Ebro - SD Logroñes. Como se pueed ver en el video que circula por las redes sociales y que ya se ha hecho viral, una vez finalizado el encuentro uno de los aficionados agredió a una madre que formaba parte de la delegación del equipo rival. Esto provocó una batalla campal en la que tuvo que ser necesaria la intervención de la policia.

Las reacciones no se hicieron esperar y el presidente del Valle del Ebro, Borja Jiménez, en un comunicado hecho público a través de las redes sociales lamentó los hechos y destacó que los autores de los mismos no eran del club local. Tal y como refleja el portal 'El Español', el presidente declaró que "cada día odio más ver padres y familiares presionando a sus hijos para que sean futbolistas y desaprobándoles con comentarios fuera de sí. Eso genera actitudes de odio y crispación que, a su vez, influyen negativamente en el comportamiento de los jugadores, contribuyendo a alterar el clima futbolístico de entrenadores, árbitros y rivales".

Estos los tuits que colgó el presidente del Valle del Ebro: