Menú

Aganzo y Lozano, nuevos vocales de la directiva de AFE

David Aganzo y Armando Lozano nuevos vocales de la junta directiva de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE)
David Aganzo y Armando Lozano nuevos vocales de la junta directiva de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) | sport

David Aganzo y Armando Lozano han sido elegidos nuevos vocales de la junta directiva de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en sustitución de Luis Gil y José Ortiz, informa el sindicato de jugadores.

EFE

El exfutbolista Aganzo y Lozano, actualmente en el Elche, ocupan el puesto que dejan Ortiz y Gil. Este último también había sido gerente, cargo que a partir de ahora ocupará, tras haber sido elegido por unanimidad, nuestro compañero Xavi Oliva. Los miembros de la AFE celebraron un pequeño acto para homenajear a Gil, a quien se le entregó un detalle en reconocimiento a su trayectoria personal y profesional.

Luis Manuel Rubiales, presidente del sindicato, destacó "la gran labor realizada por Luis Gil al servicio de AFE a lo largo de seis maravillosos años", así como "el inmenso cariño que siente por Luis Gil y el reconocimiento a su valía humana y profesional". Gil indicó que "son muchas las cosas buenas conseguidas gracias a un grupo con una ilusión terrible que nos contagió Luis Rubiales. Gracias a ello cambiamos AFE".

Para Luis Gil tienen un lugar especial los afiliados de AFE, de quienes no puede olvidar "los agradecimientos por la gestión que dimos comienzo hace casi 6 años encabezada por Luis Rubiales y empujada por el resto que íbamos detrás".