ElPozo Murcia, 3 - FC Barcelona, 3

Sufrido empate en Murcia

Los futbolistas de Marc Carmona sufrieron para sacar un punto del Palacio de los Deportes de Murcia en un duelo de máxima igualdad

Lozano anotó el gol que dio, finalmente, el empate

Lozano anotó el gol que dio, finalmente, el empate / sport

SPORT.es

El Barça sudó para conseguir empatar contra ElPozo en Murcia, en un campo donde la pasada temporada sólo logró ganar un partido de los cuatro que llegó a disputar. El empate sitúa a los hombres de Marc Carmona en la tercera posición en la Liga, a tan sólo un punto del Inter Movistar y el Jaén.

51010

Jornada 7 - Primera División

3
3
Alineaciones
ElPozo Murcia
Fabio, Bebe, Miguelín, Lima, Eka -cinco inicial-, José Ruiz, Adri, Gréllo, Franklin, Álex, Raúl Campos.
FC Barcelona
Cristian, Gabriel, Lozano, Batería, Wilde -cinco inicial-, Ari, Saad, Lin, Rafa Usín, Ferrao, Aicardo.

Los azulgranas mostraron un gran espíritu de superación, ya que siempre estuvieron a remolque en el marcador y tuvieron que empatar el partido en tres ocasiones. En la primera mitad, el Barça no se  encontró del todo cómodo en la pista y los locales comenzaron el partido muy intensos. Una distracción entre Saad y Cristian la aprovechó Miguelín para inaugurar el marcador. A pesar del gol, los azulgranas no perdieron la cara al partido y resistieron las embestidas de ElPozo.

El BARÇA, DE MENOS A MÁS

Poco a poco los culés se entonaron, primero, con la entrada de Ferrao, y, después, con la de Lin. Precisamente este último, tras recuperar un balón en campo contrario, abrió hacia Wilde, que empató el encuentro. Faltaban dos minutos para el descanso, y los hombres de Marc Carmona incluso han tenido una ocasión para remontar el marcador, tras una vaselina espléndida de Lin.

En la reanudación, el Barça salió a por todas, pero un penalti de Sergio Lozano en el minuto 23 ha permitido a Miguelín volver a poner los murcianos por delante del marcador. El gol dejó mermados a los azulgrana, que volvieron a mostrarse nerviosos e imprecisos con el balón.

FERRAO VOLVIÓ A IGUALAR 

El empate a dos ha llegado tras una triple ocasión de los azulgranas, rematada finalmente por Ferrao,uno de los hombres del partido. El brasileño, que con este gol ya lleva cuatro en la Liga, ha aprovechado un rechace de Fabio para marcar a puerta vacía. El empate dio alas al Barça, que ha vuelto a acercarsecon peligro, sobre todo en un travesaño del mismo Ferrao en una jugada colectiva sensacional.

En este partido también hubo tiempo para la polémica, sobre todo cuando Adri, de ElPozo Murcia, fue expulsado cuando estaba en el banquillo para protestar, a falta de cinco minutos para el final. Poco después, Bebe definió a la perfección un contragolpe dirigido por Lima,y con el 3-2 Carmona pidió tiempo muerto para reordenar el equipo.

LOZANO SALVÓ UN PUNTO

Saad entró en la pista como portero jugador, y la medida no podría haber salido mejor. El italo-brasileño ha dado la asistencia a Sergio Lozano, que, en uno de sus campos predilectos, ha conseguidoempatar el partido con un disparo potentísimo desde la izquierda que ha sorprendido al portero Fabio. 

El Barça, que se presentaba en Murcia con la opción de ponerse líder tras el empate del Inter contra el Marfil, cae a la tercera posición.