FC BARCELONA, 6 - MARFIL SANTA COLOMA, 2

'Set', partido y derbi para el Barça

El FC Barcelona se llevó el derbi catalán de la LNFS tras golear al Marfil Santa Coloma en el Palau Blaugrana

El Barça no dio opcion al Marfil Santa Coloma en el derbi

El Barça no dio opcion al Marfil Santa Coloma en el derbi / sport

Sergio Vera

La pegada y la efectividad del equipo de Marc Carmona fue suficiente para doblegar al conjunto colomense que, además, vio como cualquier ocasión de gol era desbaratado por un colosal Paco Sedano.

Los eléctricos contraataques azulgranas marcaron la línea de la primera parte en la que el encuentro quedó prácticamente decidido con el 4-0 que lucía el marcador del Palau al descanso. Los goles de Dyego, Aicardo, Usín y Sergio Lozano dejaron muy tocado al Marfil Santa Coloma.

El equipo de Santa Coloma intentó recortar las distancias en el marcador pero Paco Sedano seguía sin dar opción a los colomenses que acabaron rematados con un nuevo gol de Sergio Lozano desde nueve metros y otro de Dyego. 

Con el Marfil Santa Coloma jugando con portero-jugador, Adolfo fue el encargado de marcar el primer gol colomense a dos minutos del final. Segundos más tarde, Eric Martel marcó el segundo tanto del Marfil a falta de un minuto. Marc Carmona no quería sorpresas y pidió tiempo muerto. Aún así el encuentro ya estaba visto para sentencia. El derbi de la LNFS acabó con claro color azulgrana.