Sedano, Adolfo, Joselito y Aicardo, con España a Bratislava

Adolfo sigue siendo indiscutible en el Barça Lassa y la selección española

Adolfo sigue siendo indiscutible en el Barça Lassa y la selección española / VALENTI ENRICH

Sergio Vera

Sergio Vera

El seleccionador español Venancio López contará con los azulgranas Paco Sedano, Aicardo, Adolfo y Joselito para disputar el el torneo triangular amistoso que se disputará entre el 24 y el 27 de septiembre en Bratislava (Eslovaquia) y que enfrentará a España ante el conjunto eslovaco e Italia. Será una prueba de fuego con el Europeo de Eslovenia a la vuelta de la esquina el próximo mes de febrero.

La selección española se estrenará ante los eslovacos el lunes 25 de septiembre a las 20:30h en Pabellón Hala Palensky de Bratislava y el martes a las 19:30 se medirá ante el conjunto italiano.

Sedano vuelve a la lista tras la disputa del Mundial de Colombia mientras que Juanjo Tolrà son las ausencias destacadas respecto a la última convocatoria.

La selección viajará el domingo 24 y está previsto que el miércoles por la mañana todos los internacionales regresen para incorporarse al trabajo con sus clubes el juveves dia 28. Además de los cuatro azulgranas, la lista la integran Barrón (Palma Futsal), Ortiz (Movistar Inter), David García (Aspil Ribera Navarra), Bebe, (Movistar Inter), Pola (Movistar Inter), Lin (MFK KPRF), Dani Saldise (Osasuna), Alex (ElPozo Murcia), Rafa Usin (Magna) y Solano (Jaén Paráiso Interior).