Partido trampa en Ferrol

El Barça quiere seguir su racha triunfal de victorias

El Barça quiere seguir su racha triunfal de victorias / FCB

SPORT.es

El Barça Lassa disputa este martes (20:30h) el partido avanzado a la quinta jornada de liga de la LNFS ante el recién ascendido O Parrulo en un encuentro en el que los azulgranas tratarán de defender su liderato y mantener la distancia de dos puntos con Movistar Inter.

Los azulgranas son el único conjunto que lo ha ganado todo hasta ahora pero no se fían del conjunto gallego que consiguió su primer punto la pasada jornada tras empatar (2-2) frente a Plásticos Romero Cartagena. "Si no estamos concentrados podemos tener problemas", aseguró Andreu Plaza.

El técnico alertó del peligro de un equipo que debe hacer de su casa un fortín y avisó del peligro de poner la mente en la disputa de la Main Round UEFA Futsal Cup que se juega la próxima semana en Italia. "Vamos a ir con la intensidad que merece el partido porque si queremos ser líderes a final de temporada debemos sacar adelante este tipo de partidos que siempre se pueden complicar si el equipo sale frío", explicó Rafa López.

Las novedades en la lista de Andreu Plaza para el partido contra O Parrulo son el regreso de Joselito y Joao, que quedaron fuera del derbi ante Catgas Santa Coloma. Marc Tolrà Esquerdinha han sido los descartes para el encuentro.