FÚTBOL SALA

El Barça de fútbol sala se acerca al liderato

Gana al colista con goles de Aicardo, Ferrao, Bateria, Dyego, Wilde y Gabriel

El Barça se acerca al liderato

El Barça se acerca al liderato / sport

J. Giraldo

Advertido por su experiencia del año pasado, cuando perdió 3-2 en el Municipal de Peñíscola, el Barça no tuvo demasiados problemas para superar al colista y seguir al acecho del liderato que sigue disfrutando el Movistar Inter: el equipo madrileño tiene un partido más (adelantó su compromiso ante el Palma por su participación en la UEFA Futsal Cup del mes de noviembre), pero recibirá dentro de tres jornadas al Barça. 

Los de Carmona podrían salir líderes de Torrejón si ganan al actual líder, aunque antes recibirán en el Palau Blaugrana al Magna Navarra y al Santiago Futsal.

El equipo blaugrana mantuvo su pleno de victorias (cinco de cinco) en la LNFS gracias a los goles de Aicardo, Bateria, Dyego y el doblete de Ferrao, en un partido sin demasiada historia: el Barça Lassa empezó tanteando el nivel del rival, pero no tardó en adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Aicardo en el minuto 9. 

A partir de entonces, el Barça dominó el choque con solvencia, pero fue a partir del descanso cuando jugó a placer. El Peñíscola, la segunda defensa más goleada de la LNFS, con 26 goles encajados, bajó los brazos ante un Barça muy superior, que bien pudo ampliar la goleada en un mano a mano que Sergio Lozano envió fuera. Gabriel cerró la cuenta goleadora del Barça con el séptimo gol, desde campo propio, cuando el Peñíscola RehabMedica ya jugaba con el portero como jugador de campo, aunque el equipo local marcó a última hora los goles del honor, por medio de su capitán, Juan Carlos, y de Martel, para disimular lo abultado del resultado. 

Marc Carmona recuperó a Saad, que había sido baja en el partido de la Copa del Rey ante el Agüimes Profiltek, y dio minutos a todos los disponibles a excepción del portero Cristian.