chelsea

Terry apunta al Fenerbache

John Terry ha dejado de ser  'intocable' para Mourinho y el Fenerbache le ofrecerá al central un contrato de dos o tres temporadas a cuatro millones de euros por año

Terry podría abandonar el Chelsea al no sentirse ya importante

Terry podría abandonar el Chelsea al no sentirse ya importante / sport

Sport.es

El eterno capitán del Chelsea, John Terry, podría abandonar Stamford Bridge después de quince años defendiendo la camiseta del equipo londinense. El central, de 34 años, ha dejado de ser insustituíble para Mourinho y se plantea seriamente cambiar de aires al final de esta temporada, justo cuando finaliza su contrato, o incluso en el próximo mercado de invierno. 

Según desvela Daily Mail, la próxima parada de Terry podría ser el Feenerbache. El equipo turco está desde hace tiempo muy atento a la situación de Terry en el Chelsea y quiere llevarse al central inglés lo antes posible. El Fenerbache está dispuesto a hacerle una oferta al jugador por dos o tres temporadas a cuatro millones de euros por campaña.

Terry, todo un icono en el Chelsea y hasta hace muy moco uno de los 'intocables' de Mourinho, no acepta su nuevo rol en el equipo y en el último encuentro de liga ante el Manchester City se enfadó de lo lindo con el técnico portugués cuando éste lo cambió en el descanso.

Si finalmente Terry acaba fichando por el Fenerbache, se encontrará en el vestuario del equipo turco a Van Persie y Nani, los dos fichajes estrella de este verano del Fenerbache.