Submarinistas policiales buscan al directivo del Hamburgo desaparecido

Timo Kraus lleva desaparecido desde el pasado sábado.

Timo Kraus lleva desaparecido desde el pasado sábado. / @HSV

EFE

Un equipo de submarinistas de la Policía de Hamburgo rastreó este jueves, sin éxito, el tramo del río Elba por el que se estima pudo caerse el director de mercadotecnia del HSV Hamburgo, Timo Kraus, desaparecido el pasado sábado tras una fiesta.

Los 18 buceadores iniciaron la búsqueda este jueves en la zona comprendida entre un pontón del río y el buque museo Rickmer Rickmers, donde un perro sabueso había detectado rastros del directivo del club hamburgués.

Kraus, de 44 años, desapareció misteriosamente el sábado, después de haber estado en una fiesta del popular barrio de St Pauli junto con compañeros de trabajo, que poco antes de la medianoche lo dejaron en un taxi para que lo llevaran a su casa.

Kraus no llegó a casa y los últimos datos de su teléfono móvil apuntan a que se dirigió con el taxi hasta la estación central de ferrocarril de esa ciudad portuaria alemana.

Después se perdió la pista del teléfono móvil y su familia le reportó como desaparecido, además de enviar mensajes a través de las redes sociales pidiendo ayuda para la búsqueda.