Utiliza una técnica para mejorar la movilidad

Sturridge se 'apunta' al boxeo

El delantero del Liverpool Daniel Sturridge se recupera de una lesión de cadera dando puñetazos a un saco

Sport.es

Daniel Sturridge está aprovechando las vacaciones para ponerse en forma de cara a la próxima campaña. El delantero del Liverpool trabaja sin descanso en el gimnasio para recuperarse de la lesión de cadera que sufrió el pasado mes de mayo. Este percance,  junto con sus constantes molestias en el muslo, hicieron que el delantero tan solo pudiera jugar doce partidos a lo largo de la temporada. El jugador no quiere volver a pasar un calvario semejante y ha optado por incluir en sus entrenamientos sesiones de boxeo.

Sturridge entrena a diario en un gimnasio de Boston en el que está llevando a cabo un trabajo específico que le permite mejorar la movilidad de su cadera. Para ello utiliza un saco de boxeo, y al mismo tiempo que golpea con fuerza debe mover el cuepo para evitar chocar con el saco, lo que le ayuda a ganar agilidad en la zona dañada.

Al delantero de los 'reds'  todavía le quedan unos meses para estar en condiciones de saltar a los terrenos de juego. Concretamente su vuelta se estima que no será antes del próximo mes de octubre

Sturridge quiere ponerse a punto cuanto antes, olvidar la pesadilla de la lesión y afrontar la próxima temporada a tope. Más teniendo en cuenta la cita que le espera al final del próximo curso. Nada menos que la Eurocopa.