Disfruta en Italia

Saviola se descubre ante Ronaldinho

"Con el balón entre las piernas era imposible imaginar lo que iba a hacer. Era extraordinario", asegura el ‘Pibito’, ahora en el Hellas Verona

El 'conejo' sigue dando guerra con 33 años

El 'conejo' sigue dando guerra con 33 años / sport

G. Aragón

Argentina, España, Francia Portugal, Grecia y ahora Italia han visto desfilar a Javier Saviola, que el pasado fin de semana se estrenó como goleador en el Calcio de la mano del Hellas Verona. Como ‘trotamundos’ que ha sido, el ‘pibito’ ha tenido la oportunidad de compartir vestuario con numerosos cracks del panorama futbolístico. Un elenco de jugadores que, como relata en una entrevista en La Gazzetta Dello Sport, han dejado un recuerdo imborrable en su memoria.

Aunque el ‘conejo’ se refiere a Messi como “un marciano al que hay que dejar fuera”, es a <strong>Ronaldinho Gaúcho</strong> a quien brinda sus mejores halagos. El atacante coincidió con el brasileño en el Barça y quedó totalmente prendado de su ‘magia’. “Con el balón entre las piernas era imposible imaginar lo que iba a hacer. Era extraordinario”, señala.

Tras una primera mitad del campeonato en la que había disfrutado de poco protagonismo, Saviola ha ido encajando poco a poco en el Verona, al que aterrizó asesorado por su amigo Rafa Márquez. “Quería una nueva experiencia y me faltaba la Serie A. Creo que es el campeonato más duro, pero al mismo tiempo el más lindo. Los partidos se juegan al 100% hasta el minuto 90”. El exazulgrana asegura sentirse perfectamente y, a sus 33 años, no contempla la retirada: “Tengo muchas ganas de seguir jugando”.