Chelsea

El Chelsea se lanza ahora a por Pogba y John Stones

Abramovich está dispuesto a gastarse 140 millones de euros más para enderezar a su equipo. Ofrecerá 85 por Pogba y 55 por Stones

El Chelsea ve en Pogba el remedio de sus males

El Chelsea ve en Pogba el remedio de sus males / sport

Miguel Pérez

El mal inicio del Chelsea en la liga -un punto de seis tras empatar a dos con el Swansea y perder 3-0 ante el Manchester City- ha puesto nervioso al magnate Roman Abramovich, que está dispuestro a tirar la casa por la ventana para intentar enderezar el rumbo del equipo.

El ruso quiere cerrar de una tacada dos nuevos refuerzos, en los que estaría dispuesto a gastarse 140 millones de euros, después de los 27 que ha soltado esta semana por Pedro.

El principal objetivo de Abramovich es Paul Pogba, por el que está dispuesto a pagar 85 millones de euros. El Chelsea presentará esta mega oferta a la Juve e intentará incluir en el acuerdo al colombiano Cuadrado, un jugador que no se ha adaptado en el equipo de Mourinho y que, por lo visto, es del agrado de Allegri. La Juve también está interesada en el centrocampista brasileño Oscar y podría convertirse en otra de las herramientas de la negociación.

Si la Juventus finalmente accediera a la venta de Pogba, el jugador se convertiría en el fichaje más caro en la historia del Chelsea. Hasta ahora el récord lo tiene Fernando Torres por el que los blues pagaron al Liverpool 70 millones de euros. Tras los dos primeros y decepcionantes partidos de liga del Chelsea, en el club ven ahora a Pogba como el gran remedio a los males del centro del campo del equipo, Su potencia, ritmo y llegada son una garantía.

Sin embargo, convencer a la Juve de que venda a su estrella no va a ser una tarea fácil. El jugador ya es un ídolo para la afición juventina y luce ese 10 en la espalda que también llevaron otro iconos de la Veccia Signora como Michel Platini, Zinedine Zidane o Del Piero.

Además de Pogba, el Chelsea volverá a la carga para intentar convencer al Everton del traspaso del central John Stones. Será el tercer intento y ofrecerá por el jugador 55 millones de euros.