SERIE A

Berlusconi 'pone presión' a Mihajlovic: "Jugar la Champions es un imperativo"

Silvio Berlusconi considera imprescindible que el Milan vuelva a estar entre los mejores y espera fichar a Ibrahimovic: "Es difícil, pero es grande, grandísimo"

Berlusconi, con su hija, Bárbara, Mihajlovic y Galliani

Berlusconi, con su hija, Bárbara, Mihajlovic y Galliani / sport

Sport.es

Silvio Berlusconi aprovechó la primera rueda de prensa del técnico Sinisa Mihajlovic con el Milan para mostrar su ambición y ponerle presión al entrenador serbio al asegurar que "jugar la Liga de Campeones es un imperativo". Berlusconi acudió a la conferencia con un problema en la rodilla e ironizó: "Yo soy la primera víctima del año".

Casi como una advertencia a Mihajlovic para que no se repitan los errores, Berlusconi recordó que "el año pasado el Milan careció de conciencia en sus posibilidades, no podíamos tener una línea de avance adecuada". Ahora, se mostró convencido de que el nuevo técnico le dará un vuelco a la situación: "Mihajlovic tiene todas las características para devolver al Milan a su nivel".

Un tema importante que trató Berlusconi fue el de los fichajes. Reconoció que no consiguieron a Jackson Martínez "por sus reivindicaciones económicas", pero que llegó otro delantero colombiano, Bacca. Y sobre todo, se refirió al objetivo de Zlatan Ibrahimovic, que reconoció que es "difícil", pero calificó al sueco de "un grande, grandísimo", lo que da a entender que agotarán todas las posibilidades. Ibra ya jugó en el Milan dos temporadas, de 2010 a 2012.