Cinco azulgranas, convocadas para la Eurocopa sub17 de la República Checa

El torneo reúne a las mejores jugadores europeas jóvenes

El torneo reúne a las mejores jugadores europeas jóvenes

sport.es

La entrenadora de la selección española sub17, Toña Is, ha hecho pública su lista de 18 jugadoras para disputar la fase final de la Eurocopa de la República Checa que se jugará del próximo 30 de abril al 14 de mayo. 

Entre las seleccionadas hay cinco jugadoras del FC Barcelona: Laia Aleixandri, Berta Pujadas, Ana Torroda, Candela Andújar y Claudia Pina. El club azulgrana es el único equipo que aporta más de una jugadora a la selección. El resto de elegidas son las siguientes: 

Oihane Hernández, (Athletic Club), Rosa Otermin ( Atlético de Madrid), Rosa Márquez (Betis), Catalina Thomas (Collerense), Teresa Abelleira (Deportivo), María Subies (Reus), Carla Bautista (Albacete), Alba Pérez (Granada), Irene López (Madrid CFF), Nerea Eizaguirre (Real Sociedad), Eva María Navarro (SPA Alicante), Lorena Navarro (CD Tacón) y Nora Sánchez (CD Transportes Alcaine).  

Todas ellas quedarán concentradas desde el lunes 24 de abril a partir de las 17:00h. Los primeros días de concentración tendrán lugar en España para viajar el día 30 a la República Checa. España disputará los siguientes encuentras en la fase de grupos: ante Alemania el 2 de mayo, frente la anfitriona el día 5, y cerrará la primera ronda contra Francia el 8.